Tu carrito está vacío
Ir a la tienda
Te recomendamos que no utilices tu joyería cuando duermes o te ejercitas, especialmente si son de baño de oro. Intenta no exponerla a sustancias químicas abrasivas o superficies muy ásperas, ya que puedes dañar tu joyería. Las sustancias que pueden dañar tus piezas son: el sudor, líquidos de limpieza, perfumes, cremas, cloro, agua salada (exceptuando el baño de oro PVD), y pulir excesivamente la plata.
Limpieza
Para limpiar tus joyas puedes utilizar un paño humedecido con una pequeña cantidad de jabón suave y agua tibia, no sumerjas tus piezas bañadas en oro en agua. Para llegar a lugares difíciles puedes utilizar un cepillo de dientes con cerdas suaves. Para secar, utiliza un paño suave seco.
Para limpiar la joyería de plata, utiliza un paño especial para hacerlo, puedes adquirirlo en lugares especializados.
Almacenamiento
Debes almacenar tus joyas en un lugar protegido de la luz solar y del calor. De preferencia, utiliza un joyero o una bolsa que proteja del deslustre (como las que te enviamos con cada compra). No almacenes tus joyas en el baño.
Ten en cuenta que el oro y la plata son metales blandos y por esto, se desgastan con el uso. Nos preocupamos de tener la mejor calidad, pero también es importante que cuides tus joyas para que puedan durar mucho tiempo ♡.